miércoles, 14 de septiembre de 2011

El día después...¿Que me pongo?

He asistido a unas cuantas bodas y por diferentes razones nunca en mi ciudad, o bien porque los novios son de otra ciudad o bien porque los novios aún siendo de la misma deciden alejarse a lugares rurales encantados.
Sea cual sea la razón surgen dos problemas:
1. ¿Que me pongo para la boda?
2.¿Y al día siguiente?
Aprovechando que las bodas son sábados y hay que desplazarse a otra ciudad, pues te quedas el domingo a pasear, conocer, tapear con los amigos o familiares de la boda, y por supuesto después de estar monísima y espectacular el día anterior en el evento no puedes permitir que tu caché disminuya. Un poco de color en el rostro, un poco de rimmel, un gloss jugoso brillante, y una vestimenta informal pero divina. 
Y por supuesto no quieres ni puedes dejarte una pasta en el conjuntito del domingo, porque ya lo hiciste en el del sábado, aqui te dejo unas ideas que te vendrán muy bien:





















y todos los look desde luego puedes combinarlos con los relojes tipo casio de diferentes colores

Consigue tu reloj por solo 9,99 €. Gastos de envió incluidos


1 comentario:

  1. Yo tengo el reloj en rojo y la verdad es que le saco mucho provecho, es divino

    ResponderEliminar