martes, 13 de septiembre de 2011

Estallido de color en el Banquete

La decoración del banquete pasa desapercibida entre los invitados, varía en función del salón que escogamos y la oferta que nos haga el lugar del banquete. A todas las novias nos gusta cuidar los detalles y son los mismos los que harán de tu boda un acontecimiento único. 
Te darán opciones que tengan disponibles o te dejaran que traigas tú misma la decoración. Si lo que quieres es que tus invitados recuerden la decoración del banquete y sea un comentario obligado a la vez que original y alegre te aconsejo combinarlo con los nombres en el panel de invitados .
Esta opción es muy original y asi evitas tener que buscar una forma bella de nombrar las mesas, es la ordenación más antigua que existe, por colores. Si, has leído bien, por colores. El panel de invitados sería hojas de colores con los nombres de invitados y el banquete tendría una mesa de cada color, con la decoración a juego.
Para darle un toque divertido puedes incluir copas led iluminadas para el brindis de venta en copasluminosas.com
La mesa de los novios evidentemente seria toda blanca, y la de los invitados varían desde amarillo, rosa,rojo, azul, verde....
Simplemente solicitarías al salón la vajilla y la manteleria blanca. Acompaña cada mesa con lazos para las sillas, servilletas, centros de mesa sencillos de cristal con velas de color .. Cada mesa de un color y ten asegurado un banquete original. Utiliza servilletas de colores personalizadas y utiliza tu imaginación

Dejo fotos de algunas mesas de colores para que os hagáis una idea











No hay comentarios:

Publicar un comentario