lunes, 12 de septiembre de 2011

Como combinar vestido fucsia y zapatos

Siempre nos surge el mismo problema cuando tenemos una boda:

Recorremos multitud de tiendas para encontrar el vestido perfecto y el precio más bajo hasta que por fin lo encontramos y somos las mujeres más felices del mundo solo por un momento muy efímero. Por muy dificil que nos haya parecido encontrar el vestido nos damos cuenta de que ha sido coser y cantar si lo comparamos con encontrar los zapatos a juego o combinarlos. Eso sí es tarea de chinos.
Ahora se llevan los colores atrevidos, ácidos y algunos aunque parecen dificil de combinar resultan ser los más agraciados. Aunque la moda nos indica que el color del bolso y los zapatos ya no se llevan no podemos dejar pasar la idea de la elegancia.
La mejor opcion es encontrar unos zapatos sencillos, cómodos, elegantes y que desde luego podamos usar mil veces más, no dejarlos en el fondo del armario para usar en otra boda que podamos con un poco de suerte usar el mismo vestido.
Ir elegante no es sinónimo de comprar unos zapatos carísimos e incómodos.
Los tacones de aguja estilizan mucho la figura pero sin duda los peep toe son la mejor opción de comodidad y elegancia. Debes de tener en cuenta de cómo es el vestido, corto o largo, si tiene detalles que te indiquen la variedad de color del zapato.
Los colores más habituales y con los que siempre acertarás son el negro azabache y el gris mate con el bolso a juego.
Sin embargo si eres atrevida puedes combinarlo con verde, azul, crema e incluso blanco.Si lo que quieres es destacar y ser elegante yo me decantaria por unos zapatos tipo peep toe negro con trasparencias.
 Aquí dejo unos ejemplos. Y si lo que quieres es que te salgan baratos puedes optar por la marca marypaz que tiene una gran variedad de colores.

Alexander McQueen

zapatos Alexander McQueen
anillo Hazel
Carterita Lanvin
vestido  Notte By Marchessa


Hobbs  169 Libras


Christian Louboutin  


$108.00



Milano.com 33€

Jimmy choo



MaryPaz

Mary Paz

Mary paz


89,00 € zapatos.org


Martinez Valero

MaryPaz

6 comentarios:

  1. buenaso los zapatos...muyy elegantes

    ResponderEliminar
  2. QUE BUENA AYUDA EXCELENTE MUESTRA

    ResponderEliminar
  3. cn plataformas no habran y si lo ahi me los podrian mostrar plisss

    ResponderEliminar
  4. Justo lo que necesitaba, tengo una boda y un vestido fucsia y no sabía como combinarlos, muy buenas ideas....Gracias...=)

    ResponderEliminar
  5. se le podria añadir un collar?? o qedaria muy pesado?

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS POR LAS IDEAS,ESTAN ESTUPENDAS.

    ResponderEliminar