lunes, 12 de septiembre de 2011

Las alianzas

Diríamos que las alianzas son importantes en una boda pero no es algo a lo que los novios le prestan mucha atención.
Desde hace muchos años hasta ahora las bodas han ido sufriendo una gran cantidad de cambios, cada vez más modernas, originales, sorprendentes, las ceremonias civiles mágicas, pero nadie cambia la típica alianza.
Es bella de oro liso grabada por dentro pero ya es hora de innovar también en las alianzas.
Siempre que paso por un escaparate de una joyería tengo una parada obligada en la sección de alianzas y anillos de compromiso.
Todos son iguales, por lo menos a mi me lo parecen, varía el precio y algún detallito que la hacen diferente a otra pero similar a todas.
Los anillos de compromiso más de lo mismo, tienen una línea similar por muchos años que pasen.
Si eres una mujer atrevida y te gusta marcar la diferencia, no lo hagas simplemente con tu boda, arriesga también en las alianzas.
Me parece único un anillo de compromiso con una piedra de olivina (piedra verde de las islas), dificil de encontrar, quizás por eso me parezca más especial.
Y como alianza me he enamorado de unas de titanio y con el grabado exterior, muy pero muy original, amor a los cuatro vientos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario