lunes, 12 de septiembre de 2011

Como combinar vestido fucsia y zapatos

Siempre nos surge el mismo problema cuando tenemos una boda:

Recorremos multitud de tiendas para encontrar el vestido perfecto y el precio más bajo hasta que por fin lo encontramos y somos las mujeres más felices del mundo solo por un momento muy efímero. Por muy dificil que nos haya parecido encontrar el vestido nos damos cuenta de que ha sido coser y cantar si lo comparamos con encontrar los zapatos a juego o combinarlos. Eso sí es tarea de chinos.
Ahora se llevan los colores atrevidos, ácidos y algunos aunque parecen dificil de combinar resultan ser los más agraciados. Aunque la moda nos indica que el color del bolso y los zapatos ya no se llevan no podemos dejar pasar la idea de la elegancia.
La mejor opcion es encontrar unos zapatos sencillos, cómodos, elegantes y que desde luego podamos usar mil veces más, no dejarlos en el fondo del armario para usar en otra boda que podamos con un poco de suerte usar el mismo vestido.
Ir elegante no es sinónimo de comprar unos zapatos carísimos e incómodos.
Los tacones de aguja estilizan mucho la figura pero sin duda los peep toe son la mejor opción de comodidad y elegancia. Debes de tener en cuenta de cómo es el vestido, corto o largo, si tiene detalles que te indiquen la variedad de color del zapato.
Los colores más habituales y con los que siempre acertarás son el negro azabache y el gris mate con el bolso a juego.
Sin embargo si eres atrevida puedes combinarlo con verde, azul, crema e incluso blanco.Si lo que quieres es destacar y ser elegante yo me decantaria por unos zapatos tipo peep toe negro con trasparencias.
 Aquí dejo unos ejemplos. Y si lo que quieres es que te salgan baratos puedes optar por la marca marypaz que tiene una gran variedad de colores.

Alexander McQueen

zapatos Alexander McQueen
anillo Hazel
Carterita Lanvin
vestido  Notte By Marchessa


Hobbs  169 Libras


Christian Louboutin  


$108.00



Milano.com 33€

Jimmy choo



MaryPaz

Mary Paz

Mary paz


89,00 € zapatos.org


Martinez Valero

MaryPaz

13 comentarios:

  1. buenaso los zapatos...muyy elegantes

    ResponderEliminar
  2. QUE BUENA AYUDA EXCELENTE MUESTRA

    ResponderEliminar
  3. cn plataformas no habran y si lo ahi me los podrian mostrar plisss

    ResponderEliminar
  4. Justo lo que necesitaba, tengo una boda y un vestido fucsia y no sabía como combinarlos, muy buenas ideas....Gracias...=)

    ResponderEliminar
  5. se le podria añadir un collar?? o qedaria muy pesado?

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS POR LAS IDEAS,ESTAN ESTUPENDAS.

    ResponderEliminar
  7. Hola..tengo un vestido rosa intenso..no es fuccia
    Largo de fiesta con detalles en el.busto de mostacillas plateadas ..y tengo unos zapatos abiertos en la punta negros con destellos brillantes y unos detalles de brillantes plateados en el borde delantero..una carterita igual a los zapatos..
    Se verá bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda combinan a la perfección pero si tienes muchos detalles brillantes no uses gargantilla o colgante, hazte un recogido y unos pendientes pequeños para dar un toque elegante. Si te parece recargado también conjunta muy bien unos zapatos plateados lisos o unos negros lisos. Si lo que quieres destacar los zapatos los negros irán muy bien pero si quieres que lo que destaque sea el vestido decantate por unos plateados o plateados envejecidos. Iras guapísima sin duda. Si quieres algún consejo también puedes escribirme por mail. Gracias por leerme

      Eliminar
  8. El de color verde me ha gustado mucho, es un zapato muy elegante y para ocasiones especiales, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Lo cierto es que es muy bonito. Me alegra saber que te ha ayudado este post

      Eliminar
  9. Hola quería preguntarte tengo un vestido fucsia largo con unos detalles en la cintura como un cinturón en plata , tengo unos zapatos en negro y bolso negro(con que fular le iría bien en plata ). Pero me complado unos en nude me los iba a complar plata pero me los prontria sólo una vez o sólo con el vestido, por eso elegí el nude, el bolso en color plata y el finde le iría bien ? O que color le pegaría con el vestido en el fular y el bolso ?
    Un saludo me ha gustado mucho el blog

    ResponderEliminar
  10. Los zapatos nude le va perfecto al vestido. Ya no hace falta combinar el color zapatos y bolso por lo que yo usaría un foulard plata muy clarito de esos que no brillan para que conjuntase con el cinturón. Y el bolso o lo escoges plata o si te atreves le puedes poner algún color como azul o verde

    ResponderEliminar
  11. Me quiero poner para una boda, vestido largo fiucsa, zapatos azul accesorios y bolso en dorado. Se veria bien?

    ResponderEliminar